La luchadora y peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey no volverá a la WWE ni a la UFC, por lo menos en un futuro cercano.
Y es que la también actriz confirmó que está embarazada y que, por ahora, los planes son concentrarse en su familia.
VER TAMBIÉN: Paolo Espino deleita con su trabajo a Martínez
La ex campeona de la UFC compartió un video en redes sociales junto a su esposo, Travis Browne, donde comentaron que se encuentran esperando un bebé.
"Estoy embarazada desde enero, ¡así que 4 meses!", dijo la atleta estadounidense, de 34 años de edad.
VER TAMBIÉN: Steven Fuentes recibe el llamado de los Nacionales de Washington
"No puedo ocultarlo más, así que es hora de mostrarlo", agregó 'Rowdy'.
En 2019, la gladiadora se había alejado de la WWE. Desde entonces, siempre se ha esperado su regreso a la compañía de lucha libre.
El hijo de Rousey y su pareja sentimental nacería en septiembre próximo.
Por el momento, los padres aún no han revelado el sexo del bebé, aunque señalaron que después lo comunicarán.
Logros
Ronda se dio a conocer por su paso en UFC, donde fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, así como la última campeona de la misma categoría en la ahora desaparecida Strikeforce. Igualmente se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo bronce, hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
En 2013 Ronda fue considerada la peleadora número uno libra por libra de artes marciales mixtas femeninas en el mundo. En 2018 se convirtió en la primera mujer introducida al salón de la fama de la UFC.
En el pasado, Ronda dijo que tener relaciones sexuales antes de un combate es bueno para una peleadora, y que practica bastante sexo días antes de sus pleitos para aumentar su nivel de testosterona.
Lo explicó en un video.
34
años tiene Ronda Rousey.